¡Que tengas un buen día!

¡Que tengas un buen día!

martes, 22 de mayo de 2012

GOOGLE DOCS.

GOOGLE DOCS

¿QUE ES?
Google Docs y Hojas de cálculo es un programa gratuito basado en Web para crear documentos en línea con la posibilidad de colaborar en grupo. Incluye un Procesador de textos, una Hoja de cálculo, Programa de presentación básico y un editor de formularios destinados a encuestas. El 24 de Abril de 2012 Google Docs cambió su denominación a Google Drive, incorporando la capacidad de sincronizar archivos con la PC, y aumentando la cota de almacenamiento gratuito a 5 GB.(WIKIPEDIA)

UTILIDADES
Crea documentos básicos desde cero
Puedes realizar fácilmente todas las tareas básicas, como crear listas con viñetas, ordenar por columnas, añadir tablas, imágenes, comentarios o fórmulas y cambiar la fuente, entre otras muchas cosas. Y es gratis.
Sube archivos ya creados
Google Docs acepta la mayoría de los formatos de archivo comunes, como DOC, XLS, ODT, ODS, RTF, CSV, PPT, etc. Por lo tanto, no dudes en subir archivos que ya tengas.

VISITA GUIADA POR GOOGLE DOCS


CURSO DE GOOGLE DOCS. Curso online gratuito , con ejercicios, videotutoriales y evaluaciones, para aprender todo lo necesario sobre Google Docs.


MANUAL ILUSTRADO



No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO