¡Que tengas un buen día!

¡Que tengas un buen día!

miércoles, 30 de mayo de 2012

PRESENTACIÓN PERSONAL

Mi nombre es Lucía, trabajo como maestra de Audición y Lenguaje en el C.E.I.P  "Tierno Galván" de Totana.
La trayectoria de este centro en relación con las TIC, comienza en el curso 1996-1997. A partir de este momento y hasta la actualidad se han realizado varios cursos de formación y se ha participado en diferentes proyectos y concursos. Todo ello ha posibilitado una buena dotación y uso de las TIC.  
En cuanto a mi trayectoria personal, con respecto a las TIC, viene avalada por mi experiencia con estos recursos en el trabajo diario con el alumnado, los cursos de formación recibidos e impartidos, ponencias, publicaciones, premios, asistencia a congresos y jornadas, seminarios,….Durante este tiempo, he ido asumiendo cambios significativos en la forma de realizar mi trabajo.
Así pues, dentro del marco legislativo actual (LEY ORGÁNICA DE EDUCACIÓN 2/2006, de 3 de mayo, Decreto 254/2008, de 1 de agosto, por el que se establece el currículo del Segundo Ciclo de la Educación Infantil en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y ORDEN ECI/2211/2007, de 12 de julio, por la que se establece el currículo y se regula la ordenación de la Educación primaria.), y movida por la experiencia en el uso de las TIC, la inquietud y el interés por la aplicación didáctica de las pantallas interactivas me planteé la necesidad de ahondar más en su manejo. Ello me llevo a, por un lado seguir realizando cursos y a integrarme de lleno en el manejo de herramientas web 2.0.
Os dejo unas presentaciones para que conozcáis un poco más mi forma de utilizar las TIC.

Estos son los blogs que utilizo para organizar y compartir los recursos que utilizo con mis alumn@s.


Acceder haciendo clic en las imágenes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO